La Campeona del Carnaval cierra la EXPO

 
Como ha sido costumbre en los últimos unidos, Rampla, la escuela campeona del carnaval de Artigas cierra la Expo Artigas presentando el samba enredo del próximo carnaval.
Como siempre Néstor Suarez, presidente de la Escuela de Samba promete algo distinto y novedoso anticipando la temporada carnavalesca que se acerca.
Rampla estará el domingo 4 en Plaza Batlle.
 

Ana Lía Xavier, talento joven en la EXPO

 

Entre los espectáculos previstos para esta edición del evento ferial de Artigas, aparece una joven artiguense que dará que hablar.
Ana Lía Xavier canta desde los 16 años. Ha cantado en fiestas particulares y boliches de la frontera, ahora le llega una oportunidad pública multitudinaria donde podrá mostrar su música.


El público que concurra a Plaza Batlle  será gratamente sorprendido por la voz de esta rubia artiguense que canta como las “grandes”. Sus amigos que no escatiman elogios al ver sus videos en  Facebook son testigos que la chica es muy buena. Y bastará verla en el escenario de Plaza Batlle para comprobar que no le queda grande interpretar a Maroon 5, Creed y hasta Lady Gaga entre otros; su propuesta es un pop rock en inglés, español y portugués.


La música se presenta en todas las situaciones de mi vida, cuando estoy feliz y cuando estoy triste, cuando me baño o cuando salgo a caminar, siempre está presente, cuenta.
Su madre la incentivo desde pequeña a cantar, hoy toda su familia la apoya a que siga con su sueño

 

MC. DONALLS DE ARGENTINA SE VIENE CON TODO !!!

 
Sus temas son cantados por miles de jóvenes que lo podrán ver en vivo el sábado 3 en Plaza Batlle. La propuesta tropical que viene directamente de Buenos Aires es otra de las atracciones del evento ferial más importante del departamento de Artigas.
 

SONIDO PROFESIONAL, la banda tropical Nº1 vuelve a la EXPO

 

El público artiguense volverá a disfrutar de su música en una plaza pública, nuevamente en la EXPO ARTIGAS, el maestro Miguel Fagúndez junto a la guitarra y voz el profesor Lucas Sugo y toda la banda, Sonido Profesional confirman su presencia en el evento ferial de Artigas.
Desde 1986 cuando grabaron su primer disco no han parado de cantar, ya se han recorrido todo el país, marcando presencia en los principales eventos de Uruguay.
El toque está previsto para el domingo 4 en el escenario de Plaza Batlle

 

Desfile de Moda Verano el sábado de la EXPO

 
Un desfile show con más de 15 modelos en pasarela se viene a la plaza Batlle.
Chicas y chicos artiguenses hace varias semanas que ensayan a cargo del coreógrafo Rony Rodriguez los detalles de una gran muestra de moda que se verá en la Expo Artigas.
Las colecciones verano de Virtual, Yes, Divas, junto a anteojos de Grand Jean, un vestido top de novia de Cándida y muchas sorpresas estarán en el escenario.
También habrá presentaciones artísticas de Antoni De Castro Maciera y Carolina Bula, dos bailarines que robarán aplausos.
Será el sábado 3 en Plaza Batlle.

La Twitter Band de Buenos Aires a la Expo!

 

Una de las visitas que hará bailar a toda Plaza Batlle se presenta el viernes 2 de diciembre en el evento ferial del departamento.
Son los chicos de la Twitter Band que llegan con una propuesta tropical que gusta.

Fabricio dice presente en la EXPO 2011


El conocido artista artiguense vuelve con su banda a presentarse en el escenario de Plaza Batlle. Siempre con una propuesta renovada, dinámica y con mucha energía.

Fabricio desde el 2008 realiza pubs y tiene como característica recorrer varios géneros musicales en sus shows, desde el pop rock, reggae y baladas (español y portugués); música tropical, sertanejo, samba y pagode, axé, como así también la MPU (música popular uruguaya)
Han grabado un demo que consta de 5 temas propios de la banda.
En este corto tiempo desde el 2008 han estado formando parte de los mayores festivales del Departamento, habiendo actuado en La Expo Artigas, Festival de los Pueblos Tomás Gomensoro y Baltasar Brum como así también en Fiesta de la Producción de Bella Unión. Presentes también en el 1º Festival del Cuareim (2011).

Para 2012 pretenden expandir su música por el interior del país y culminar la grabación de temas propios e inéditos, que formen parte de 1º trabajo discográfico, con un estilo libre, con fusiones de géneros musicales y con sonido y acento único y fronterizo. 
Los artiguenses podrán ver a Fabricio Capó el sábado 3 de diciembre
Fabricio

Circo Sonante

El Itinerante Circo Sonante es multidisciplinario y es una propuesta única.
Desde un formato que remite a la tradicional estructura de números circenses y actos teatrales heredada del Circo Criollo, nos proponemos desarrollar un estilo que incorpore las tendencias del nuevo circo como una herramienta mas en pos de un arte popular y de calidad, comentan los chicos. Somos una troupe circense con banda, un musical de circo con espíritu callejero y precisión teatral, argumentan.
Un particular ensamble de performances de pista con música original
El público que se acerque a ver el show apreciará diferentes estilos musicales desde el sonido de un trio de guitarra, bajo y batería que interactúan con actores malabaristas y acróbatas.
Toda la fuerza y el swing de una banda de rock más la destreza y el vértigo del circo
El show comienza a las 22 horas del viernes 2 de diciembre en Plaza Batlle, en la Expo.
Imperdible.